Recorrido por las Bahías de Huatulco
El Destino de Playa

Suites del hotel Villas Fasol

Bahías de Huatulco
información del Destino

Este paraíso sureño se cubre de la magnificencia de la Sierra Madre del Sur quién completa el paisaje de playa con sus soberbias montañas. En las nueve bahías de Huatulco: San Agustín, Chahacual, Maguey, El Organo, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda, Conejos y Cacaluta, encontrarás paísajes espectacuares, propicios para los deportes extremos, el ecoturismo, turismo alternativo, buceo, montañismo, la observación de aves.

Hoy en día, Bahías de Huatulco se caracteriza como un destino de cruceros internacionales que alberga una excelente infraestructura hotelera y servicios de 3, 4 y 5 estrellas, una amplia variedad de restaurantes en dónde descubrir o redescubrir la exquisita cocina oaxaqueña, centros nocturnos y un campo de golf de 18 hoyos así como un espectacular Parque Nacional de más de 11,000 hectáreas declarado Área Natural Protegida.

En 2005, Huatulco fue el primer destino de América en obtener la Certificación Internacional Green Globe, único programa de certificación para el turismo sostenible de la industria mundial de viajes y turismo.

Derechos Reservados 2018 - Portal Turistico de México y Agencia de Publicidad en México